jueves, 1 de mayo de 2014

Papel Maché

Un saludo cariñoso para todas mis amigas y quienes visitan el blog.  Hoy en medio de ires y venires por mi mudanza, he decido estar aquí y compartir estas, que son algunas de mis creaciones en Papel Maché, arte manual que me encanta. El tema de los gatos me apasiona y se que a mas de una de las amigas del blog, también.  Los trabaje hace tres años y en medio de mis fotografías los encontré, su estructura es toda en papel de diario, lo mismo que su vestimenta, la carita es en icopor, en otros países le llaman esterofon.
Estos son pescadores de mariposas.
Michín  esta conmigo y será uno de mis compañeros en mi taller  y Tilango está en un criadero de gatos de raza.



Michín 





Tilango 







10 comentarios:

  1. Pues te quedaron muy bonitos, siempre he pensado que trabajar en papel no es precisamente fácil por lo que me encantan las creaciones hechas así por que imagino entrañan su buen trabajo y dosis de paciencia.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. El trabajo en papel maché es sencillo, es cierto que es de paciencia.
      Besos.

      Eliminar
  2. Son ideales para una sesión especial de cuenta cuentos. Desconocía esa faceta tuya. Eres toda una artista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Re lindos los dos, y muy simpaticos :)

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias Inmaculada por tu comentario. Como siempre lo digo, nací para el Arte, por eso decidí estudiar Bellas Arte y Restauración; siempre saco tiempo para las Artes Menores, me encanta todo lo que sea creación.
    Visita adel-artes.blogspot.com , allí puedes encontrar algo de mi trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay qué lindos gatitos, qué caritas tan monas y que coloridos! No sabía que también trabajabas el papel maché, ¡¡eres una maravilla Adela, el arte no se te resiste!!
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nena, si, son tan lindos todos los gaticos. Trabajo todo lo que te imagines y lo que no, me encanta tener mis manos ocupadas, esta es mi vida. Pronto compartiré todo lo que hago en tocados para Primeras comuniones y novias. Ahora he encontrado muchas fotos, poco a poco las subiré. Estoy en receso de mi trabajo y me hace mucha falta, pero tengo que esperar un tiempito y organizarme física y mentalmente.
      Un fuerte abrazo y un besoooo

      Eliminar
  6. Como lo sabes Adela, que a la mayoría de por aquí nos gustan los gatos !!!!! La verdad es que te han quedado muy bien, yo no creo que supiera hacerlos, son muy, muy originales !!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos los gaticos, me encantan y solo he tenido uno. Gracias por tu comentario.
      Besos

      Eliminar