martes, 17 de junio de 2014

Placas en Arcilla

Hoy comparto estas fotografías, claro que no son muy buenas tomas, puesto que de este tema conozco muy poco.
Me encanta modelar todo tipo de piezas en diferentes materiales y esto que presento hoy, es parte  de los temas que me gustan, claro que las muñecas son mi pasión y siempre que tengo material en mis manos, lo inclino hacia ellas.
 Estas placas están trabajadas en arcilla horneada, texturizadas, unas  pintadas al frio y otras esmaltadas, completamente trabajadas a mano.


















5 comentarios:

  1. Eres toda una artista, son todas preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Inmaculada, Felicitaciones de nuevo por tus Premios mas que merecidos.
    Gracias por tenerme en cuenta.
    Gracias por el comentario
    Me alegra que te hayan gustado las placas. Estos trabajos los realizo alternando con la pintura, o sea en mis ratos de ocio, ahora estoy en un descanso obligado hasta nueva orden, claro dedicada a otras actividades que me copan el día. Ahorita estoy recogiendo el Premio, feliz como siempre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas Adela !!!!! me gustan mucho, en especial la primera y la cuarta .
    Muchos besos !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lídia por tu comentario. La primera con fondo texturizado con encaje, horneada y pintada al frio, la Cuarta texturizada a mano, horneada y pintada al frio.
      Besos.

      Eliminar
  4. Qué bonitas son!!!! Lo cierto es que sorprende el resultado, y lo digo porque cuando una piensa en arcilla, no imagina que pueda acabar así con esos tonos tan vivos y bonitos. La verdad es que me han gustado muchísimo pero la segunda la que más, con las flores en el pelo.

    Besos!

    ResponderEliminar