domingo, 13 de julio de 2014

Recordando a Mamá

Ayer fue un día en que recordé a mi muñequita por ser fecha de su cumpleaños, es cierto que ha sido difícil para mi superar esta ausencia, me hacen falta sus caricias y su dulzura.
Hoy quiero dedicarle esta entrada a ella, con una de las labores que mas le gustaba y que compartíamos, claro que mis trabajos en crochet, no han sido tan pulidos como los de ella, sinembargo me gusta hacer las puntillas de mis cubre-bandejas.
Espero que les sean útiles, a quienes les gusta el tejido.


























6 comentarios:

  1. Indudablemente es un bonito homenaje el que hoy dedicas a tu madre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso homenaje a tu Mamá! y divinas las puntillas :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario y me alegro que también te gusten las puntillas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hermosas palabras y hermoso artículo!!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un abrazo,
    Nati del blog Puro Vintage

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nati por tu comentario y tu visita. Pronto estare en tu blog.
      Un abrazo.

      Eliminar