viernes, 6 de marzo de 2015

Mi amiga Beatriz Grimes


Hoy quiero relatarles una historia bonita:  en  Junio de 2010  me registre en  una Asociación Española  OOAKK, por el amor que le tengo a las muñeca, acabando de acomodar mi espacio que dicha organización me brindo, se hizo presente Beatriz Grime ( vive en Houston), brindándome su amistad y a la vez dándose a conocer como mi compatriota, esta ha sido mi primera amiga cibernética y actualmente seguimos comunicándonos, es cierto que no nos conocemos personalmente, pero para mi es una linda amistad.
Beatriz, es una artista en el modelado y está dedicada al Arte de las gelatinas, comparto este video de una cadena de TV de los Estados Unidos, donde la presentaron. 
Es una técnica muy linda, espero que la disfruten.



video






10 comentarios:

  1. Es asombroso y novedoso, Adela, nunca había visto nada igual. A mi también me daría mucha pena cortar y estropear esas preciosas flores de gelatina. Tu amiga es una artista y es estupendo que le vaya cada vez mejor haciendo lo que le gusta.
    Un beso, pasa un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, es cierto lo que dices, son obras de Arte que da pena estropear.
      Es un trabajo que decora muy lindo una mesa.
      Gracias, lo mismo te deseo para el fin de semana.
      Un beso

      Eliminar
  2. No puedo ver el video, pero me parece un detalle precioso dedicar esta entrada a tu amiga virtual. Espero que os conozcáis y continuéis con esta bonita amistad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Inmaculada, espero lo veas, es muy linda la técnica.
    Si, esta dedicada a esta amiga con mucho cariño.
    Es muy agradable conocer persona afines, lo mismo que me ha pasado con el blog, entre esas estas tu, han sido muy especiales y me han acompañado en este sueño.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que linda historia, muy inspiradora y que trabajo increible, tambien me daria pena cortalas , son una belleza! Que siga la amistad y algun dia se puedan conocer personalmente.
    Y gracias por tus palabras de apoyo.
    Un abrazo grande :)

    ResponderEliminar
  5. Si, es una historia linda, nunca me imagine que una amistad se diera por este medio y sobre todo que perdure.Esperamos conocernos personalmente, nos conocimos solo por fotos enviada por e-mail.
    Es cierto que el trabajo es precioso y da pena cortarlas.
    Sigue adelante, todo a tiempo tiene solución.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla Adela, son preciosas, son obras de arte !!!!! No me extraña que la gente no quiera comerlas !!!! Por otro lado, te entiendo lo que cuentas con las relaciones blogueras y virtuales ya que creo que a más de una nos pasa lo mismo.
    Un beso y feliz semana !!!!

    ResponderEliminar
  7. Lídia, es verdad lo que dices de las gelatinas.
    Respecto a las relaciones blogueras y virtuales, para mi ha sido una experiencia mas y maravillosa, fíjate que soy radioaficionada y mas o menos es lo mismo, se conoce a través del medio y algún día personalmente, o nunca, pero la amistad permanece.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Quiero saber si la señora Beatriz da clases a Gelatiarte pues si es asi se que es muy seria esta universidad Virtual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena pero no había contestado tu comentario, acabo de regresar de vacaciones.
      Beatriz no da clases en Gelatiarte, ella trabaja independiente.

      Eliminar