miércoles, 24 de febrero de 2016

MY PRINCE



My Prince se ha marchado, el lunes a las 11.30 am, sufrió un paro cardíaco y se fue, estoy sumida en la tristeza mas grande, no he trabajado, no he hecho nada desde ese momento, me ha dejado un vacío muy grande. Es cierto que lo ame hasta el ultimo momento, era mi lucero.
Fue al veterinario para su procedimiento que se le estaba haciendo cada 8 días, punzar su abdomen para extraerle liquido y cuando le colocaron el suero ocurrió esto. 
Esta ausencia es terrible.

8 comentarios:

  1. Querida Adela, lo siento mucho por ti y por Prince, que seguro quería continuar a tu lado por más tiempo. Pero las cosas vienen como vienen, quizá la Naturaleza es sabia y quiso que Prince no sufriera más. Comprendo tu dolor, sé cuánto se les quiere, así que nada puedo decir más que estoy convencida de que ha sido tan feliz contigo como tú con él. A partir de ahora te queda su recuerdo, el de los buenos momentos, esos nunca desaparecerán.
    Un abrazo, cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena mil gracias, es cierto que estas situaciones son muy duras, aunque sabia que esto terminaba así, me ha afectado bastante, soy emotiva y por eso se sufre mas. Los recuerdos son inmensos, toca seguir adelante. Ayer retome todos mis trabajos, no puedo dejar los compromisos hasta terminar.
      Un beso

      Eliminar
  2. Lo siento muchísimo, ánimo y ya verás que poco a poco lo irás superando y solo recordarás los buenos momentos que viviste con él con una sonrisa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, es muy cierto tu comentario, toca seguir adelante y recordarlo con alegría, esto todavía es difícil.
      Besos

      Eliminar
  3. Oh, qué pena tendrás! lo siento muchísimo, Adela. Con el cariño que le tenías a Prince debe ser bastante dura su ausencia pero piensa que habéis tenido todos estos años tan geniales el uno al lado del otro disfrutando de la compañía mutua y que ahora él notará tu cariño de otra forma pero que siempre te acompañará en el corazón.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M.Esther, mil gracias por tu comentario. Muy cierto lo que dices, la ausencia es dura, de todas maneras hay que seguir adelante, vivimos 7 años de mucha dulzura, el era mi lucero.
      Besos

      Eliminar
  4. Adela, acabo de leerlo, lo siento mucho y se lo que digo porqué ya lo he pasado y varias veces. Todo mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lídia, mil gracias. También lo he vivido varias veces, pero Prince fue tan especial, fue a la escuela y excelente en el aprendizaje, se le daban ordenes en inglés y hace un tiempo también en español, muy entendido, fueron 7 años llenos de dulzura. Bueno toca seguir adelante no hay mas.
      Un beso

      Eliminar