Me parecen tan elegantes y favorecedores. Los zapatos no son para mis pies, los tacones y yo no somos muy buenos amigos. No sé que hubiera hecho yo en esa época, seguro que una mezcla un tanto extraña para liberar los pies jeje. Son unas hermosas y curiosas imágenes, gracias por compartirlas Besos.
Inmaculada, gracias por tu comentario. Respecto a los tacones, tampoco soy muy buena para ellos, pero muchas veces tengo que utilizarlos y después de unas horas, digo, a que horas me los quitaré. jajajaja Hay personas que los manejan a las mil maravillas, yo no he podido, aunque los de los 20s, no eran tan altos. Un abrazo.
Huy esos vestidos de talle bajo que elegantes... y que no falte un coqueto sombrero. Los cortes de pelo son monísimos, pero a mi me sentarían fatal jajaja Espero que estés teniendo un buen comienzo de año. Besos
Es cierto lo que dices de los vestidos y los sombreros muy lindos. El corte de pelo me encanta, creo que es lo único que tengo de los 20s, volteado hacia abajo, me gusta por cuestiones de mi trabajo, el pelo me estorba, jajajaja. He empezado un año con buenas cosas, tratando de organizar mi agenda, puesto que me ha sido difícil desde mi mudanza, bueno los cambios son así y hay que seguir para adelante. Espero tener mas tiempo para estar en este mi sueño y en mis otros blogs; no se si los visitaste. Te deseo un año con mucha felicidad y éxitos. Un abrazo.
Me parecen tan elegantes y favorecedores. Los zapatos no son para mis pies, los tacones y yo no somos muy buenos amigos. No sé que hubiera hecho yo en esa época, seguro que una mezcla un tanto extraña para liberar los pies jeje. Son unas hermosas y curiosas imágenes, gracias por compartirlas
ResponderEliminarBesos.
Inmaculada, gracias por tu comentario.
EliminarRespecto a los tacones, tampoco soy muy buena para ellos, pero muchas veces tengo que utilizarlos y después de unas horas, digo, a que horas me los quitaré. jajajaja Hay personas que los manejan a las mil maravillas, yo no he podido, aunque los de los 20s, no eran tan altos.
Un abrazo.
Huy esos vestidos de talle bajo que elegantes... y que no falte un coqueto sombrero. Los cortes de pelo son monísimos, pero a mi me sentarían fatal jajaja
ResponderEliminarEspero que estés teniendo un buen comienzo de año.
Besos
Es cierto lo que dices de los vestidos y los sombreros muy lindos.
EliminarEl corte de pelo me encanta, creo que es lo único que tengo de los 20s, volteado hacia abajo, me gusta por cuestiones de mi trabajo, el pelo me estorba, jajajaja.
He empezado un año con buenas cosas, tratando de organizar mi agenda, puesto que me ha sido difícil desde mi mudanza, bueno los cambios son así y hay que seguir para adelante.
Espero tener mas tiempo para estar en este mi sueño y en mis otros blogs; no se si los visitaste.
Te deseo un año con mucha felicidad y éxitos.
Un abrazo.
Hola Adela, feliz Año Nuevo !!!!! Que entrada más chic !!!!! me encanta todo lo que has puesto.
ResponderEliminarUn beso.
Lídia, También te deseo un Feliz Año, lleno de cosas maravillosas.
ResponderEliminarGracias por tu comentario, me alegra que te ha gustado lo publicado.
Besos.